En la colonia Jacarandas está ubicado uno de los muchos templos que en el mundo están dedicados a la que el Papa Pío X llamó “La Santa más grande de los tiempos modernos”: Santa Teresita.
Ella es para la Iglesia Católica la Patrona de las Misiones y en ella se llevan a cabo constantemente actividades de evangelización, haciendo eco del llamado de Benedicto XVI a la Iglesia del Continente Americano, que hizo en una todavía reciente visita a Brasil: hacer discípulos y misioneros.
Una de estas actividades se conoce en el mundo católico como “curso de evangelización” o “seminarios de vida en el Espíritu”, en los que en el transcurso de una semana, aquellas personas que se deciden a tomarlos, tienen la oportunidad de revisar sus propias vidas y de tener un encuentro con Dios, según lo refiere su párroco, el Padre Gerardo Rocha: “La Iglesia de hoy está necesitada de católicos que tengan una experiencia viva de Cristo Resucitado, que renueven su fe y su amor a Dios y a sus hermanos”.
Con ese motivo se anuncia que el próximo curso de evangelización en esta parroquia dará inicio el día 18 de agosto con duración hasta el día 24, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús (Faisanes y Gansos s/n, colonia Jacarandas).
Se invita a todas las personas a partir de los 15 años para asistir a tener esta experiencia. Informes en el teléfono 717 33 04.