Silvia Navarro, nueva contratación de Televisa, se sumó a la causa. (El Universal)
Ante la crisis económica mundial, Televisa, exhorta al pueblo mexicano: “a echarle ganas” para superar la recesión; mediante un spot, donde participan algunas estrellas del momento.
Esta semana la televisora empezó a difundir el mensaje, donde Adal Ramones, Fernando Colunga, Silvia Navarro, Jacqueline Bracamontes, Lucero, Jorge Salinas y Eduardo Yáñez enaltecen el “gran corazón” del pueblo mexicano para superar cualquier adversidad.
Con base en ello, para superar el golpe a la economía, Yañez invita a que los mexicanos sigan “Haciendo lo que sabemos hacer mejor que nadie: echándole todas las ganas”, dice.
Aunque Fernando Colunga reconoce que “hoy el mundo está atravesando una crisis económica muy grande, que también está afectando a México”, Jacqueline Bracamontes asegura: “Pero por más grande que sea, jamás va a ser más grande que nosotros mismos”.
Lo cual refrendan sus demás compañeros, con frases como: “Más grande es el amor a nuestro país, más grandes son las ganas de que nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nosotros jamás tuvimos.
“Muchísimo más grande es nuestro esfuerzo”. “Y gigantesco nuestro corazón”.
Al final del spot, que dura un minuto, los actores salen acompañados por un grupo de niños vestidos de blanco, quienes al unísono gritan “¡Por México!”.
Con estas palabras buscan tranquilizar a la gente sobre el impacto que tendrá la crisis económica en el país, sin embargo, de acuerdo con diversos comentarios publicados en Internet, dicho spot ha generado alarma entre los televidentes que han empezado a preguntarse si la situación es tan grave.