GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la finalidad de evitar que la depresión alcance a los niños y jóvenes del Centro Especializado en Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores (CERTMIED), se les organizó una posada navideña, por lo que se le invita a la sociedad civil a que apadrine a un interno, comparta los alimentos y les lleve algún regalo hoy.
Por ello es que se invita a la sociedad para que apadrine a un menor. Lo único que tienen que hacer es acudir hoy 18 de diciembre entre las 14:00 y las 17:00 horas y llevar algo de comida para compartir los alimentos con el joven o la menor.
Se solicita también algún regalo, ya sea ropa, gorra, pelota o juegos de mesa, que son lo que más disfrutan además de un bolo porque muchos de ellos, son prácticamente niños.
Las únicas restricciones son: no llevar cámaras fotográficas así como tampoco de video ni tomar imágenes con celulares y para aquellos interesados en apadrinamiento, la funcionaria dio a conocer el teléfono del Centro que es el 1 80 02 58.