Sombrerete, Zac.- Como consecuencia del mal estado de la carretera a Charco Blanco y el exceso de velocidad con que conducía su camioneta Nissan, Fernando González González volcó su unidad, que quedó completamente destrozada y resultó con graves heridas.
La carretera que conduce a la comunidad Charco Blanco ha sido señalada como una de las están en malas condiciones por el delegado de Tránsito, José Ángel Dávila Morales.
El accidente ocurrió a las 17:00, cuando la camioneta Nissan de color guinda, cabina y media, con placas de circulación ZE-28541 del estado de Zacatecas, circulaba a gran velocidad.
Vehículo destrozado.
El conductor Fernando González González perdió el control, se salió del camino por el lado derecho y se volcó estrepitosamente quedando varado en una cuneta, mientras quienes se percataron de lo ocurrido acudieron en su ayuda.
La unidad quedó completamente destrozada y el reporte de Tránsito señala que el percance causó pérdida total. El herido, de 30 años, con domicilio en la comunidad San Juan del Terrero, fue llevado inconsciente en un auto particular al Hospital Integral de la ciudad, donde fue internado de gravedad.