Durango

Irresponsable, ING de lo peor en servicio

Irresponsable, ING de lo peor en servicio

Irresponsable, ING de lo peor en servicio

El Siglo de Durango

Como burócratas los empleados de ING Afore agarraron su puente desde la semana pasada. Muy molesto se quejó de esto Gerardo Corral Sosa, pues el pasado 2 de mayo las oficinas de Atención al Cliente que se encuentran a un lado de Bancomer, ubicado en 20 de Noviembre, se encontraban en receso, a causa del puente que se registró durante el fin de semana.

“No lo puedo creer… las oficinas de la Afore se encontraban funcionando en forma normal, pero Atención al Cliente no. Por ahí había un letrero donde se informaba que no se podría atender a la gente hasta la próxima semana, cuando nosotros necesitamos de sus servicios”, expuso.

Queja ante la Condusef

Por este motivo Gerardo Corral acudió a la Delegación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), en donde interpuso su queja, ya que para él era de sumo interés hacer un trámite para solicitar ayuda por desempleo.

Paradójicamente en su página de Internet esta Afore afirma que es la número uno en servicio al cliente, sin embargo, lo anterior no fue la opinión de este usuario de los servicios financieros, quien expuso que la Comisión en referencia debe poner orden al respecto y tomar cartas en el asunto.

Por su parte el delegado de esta dependencia federal indica que ante cualquier problema y dudas sobre las Afores o cualquier asunto financiero, pueden acudir a esta instancia para hacer valer sus derechos. Muchas de las quejas precisamente son en contra de estas instituciones, que no informan en forma adecuada a sus clientes, indicó.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irresponsable, ING de lo peor en servicio

Clasificados

ID: 349177

elsiglo.mx