Los Jaguares del Campestre Torreón se clasificaron a las semifinales de la AFAIL, en las tres categorías de prejuveniles. (Archivo)
Los tres equipos prejuveniles de los Jaguares del Campestre Torreón, se clasificaron a los playoffs en la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), donde buscarán el campeonato en cada una de las categorías.
Además en la última fecha de la campaña 2007-08, lograron en su provisional campo del Club de Leones, quitarles el invicto a los Vikingos del Club San Isidro en Midget, mientras que en Peewee y Junior Bantam sucumbieron frente a la “marea púrpura”.
En la Peewee a mediados de la semana vencieron a los Borregos Salvajes Laguna, con lo cual aseguraron su pase a las semifinales, donde probablemente visiten en la Unidad Deportiva Torreón a las Panteras, que hasta antes de la jornada 12 sumaban ocho victorias y tres empates.
Tanto en la Midget como en la Junior Bantam, los felinos ya estaban seguros de sus próximos rivales. En la primera serán anfitriones de los Gigantes de la Unidad Deportiva y en caso de ganar, jugarán el partido por el campeonato, con el triunfador de la semifinal entre Vikingos y las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo.
Por lo que respecta a la Junior Bantam, los Jaguares revivirán el clásico de la AFAIL ante los Vikingos, aunque en esta ocasión el choque se celebrará en San Isidro. Panteras de la Deportiva Torreón y Correcaminos UAT, definirán al otro equipo finalista de la competición.
Las sedes de los partidos, así como los días y horarios, serán anunciados a más tardar el miércoles por parte de la AFAIL, ya que esta noche en sus oficinas y en sesión ordinaria, los directivos de las escuadras calificadas llegarán a un acuerdo, para la celebración de los cotejos finales.