Los equipos infantiles de Jaguares están listos para tomar parte en la temporada 2008 de la AFAIL, que arranca el mes de mayo en los diferentes emparrillados de la región. (Fotografías especial)
A seis semanas de que arranque la temporada 2008 en categorías infantiles de la AFAIL, los cinco equipos del Campestre Torreón ya se alistan para afrontar la dura competencia en el vigésimo quinto aniversario de la liga.
Los Jaguares entrenan diariamente de lunes a viernes en el campo de futbol del Club de Leones de Torreón, enclavado sobre Diagonal Las Fuentes, a un costado del Centro Saulo, frente a una tienda de supermercado, a partir de las cinco de la tarde.
La invitación por parte del presidente felino, Alejandro Martínez Mercado, es para los niños y jovencitos nacidos desde el año 2004 hasta 1996, dentro de las categorías Botanas, Mosquitos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas.
El equipo naranja y verde consiguió la temporada anterior de 2007 los títulos en Mosquitos y en Hormiguitas. En la primera los de La Rosita derrotaron 16-12 en la gran final a los Gigantes de la Unidad Deportiva, mientras que en la segunda dieron cuenta 28-0 de las Panteras de la Deportiva Torreón.
En la categoría de Ardillas consiguieron el subcampeonato, al tropezar por escandaloso 24-0 contra los Vikingos del Club San Isidro. En Hormigas se tuvo una excelente participación, al igual que en la categoría Botanas, la cual al ser de exhibición no es de competencia.
En las instalaciones del club deportivo, la directiva de los Jaguares del Campestre Torreón entregará en breve los reconocimientos a los equipos de las categorías Peewee, Midget y Júnior Bantam que tomaron parte en la campaña 2007-2008 de prejuveniles de la AFAIL, donde se proclamaron monarcas en la primera.
Para lo que respecta a la temporada 2008 de infantiles, además de los Jaguares, Vikingos, Panteras y Gigantes, se espera la participación de los Cuatreros de Durango, Borregos Salvajes Laguna, Águilas Doradas del Instituto Thomas Jefferson, Escorpiones Laguna, Halcones Negros de la Unidad Deportiva Aeropuerto y Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo los cuales dieron su máximo esfuerzo para llevarse la victoria en cada encuentro.