Borgetti, quien ha jugado en conjuntos como Atlas, Santos, Dorados, Pachuca y Cruz Azul, dijo que buscará mantenerse en el equipo para entregarse como lo hizo en el Clausura 2008. (Jam Media)
El delantero del Monterrey, Jared Borgetti, manifestó su deseo de seguir con los Rayados para el próximo Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, porque “me adapté muy bien”.
“Sí me gustaría quedarme en Monterrey, estoy contento y mi familia también, me gustó el ambiente de la gente en los partidos, todo el entorno que me hacía falta sentirlo”, aseveró Borgetti.
A su consideración, el apoyo de los aficionados motiva a los jugadores y dijo que Monterrey tiene esa característica, además de que en la segunda mitad del torneo se le dieron mejor las cosas en el terreno de juego y reiteró que está a gusto en el club regiomontano.
Borgetti, quien ha jugado en conjuntos como Atlas, Santos, Dorados, Pachuca y Cruz Azul, dijo que buscará mantenerse en el equipo para entregarse como lo hizo en el Torneo Clausura 2008 y como lo ha hecho en cada uno de los clubes en los que ha estado.
En cuanto a la eliminación del conjunto regiomontano, Borgetti dijo sentir frustración porque el resultado dependía de ellos y consiguieron marcar las anotaciones que requerían, pero al final les faltó manejar de mejor manera el partido ante Santos Laguna.
“Nos enfrentamos a un equipo que no bajó los brazos, no dejaron de correr, mantuvieron la esperanza y metieron el gol, creo que Monterrey dejó de hacer cosas, a lo mejor con el 2-0 pensamos que lo teníamos a nuestro favor con el tiempo que quedaba”, expresó.
El delantero manifestó que sin duda será una buena experiencia, sobre todo para tener claro que el torneo regular es muy importante, debido a que quedaron fuera de la final por la mejor ubicación de los laguneros en la tabla general.