La actriz ahora sí podrá pasar tranquila el desarrollo de su segundo embarazo. (EFE)
Jennifer Garner obtuvo una orden restrictiva contra un hombre que dice la ha estado acosando por años.
Un abogado de la actriz compareció ayer en un tribunal de Los Ángeles y consiguió tres años de protección para Garner, su esposo Ben Affleck y su hija Violet.
Según reportes de TMZ, a principios de mes Garner solicitó protección de Steven R. Burky, de 36 años, argumentando que éste la viene acosando desde el 2002.
Garner escribió en una declaración jurada que cree que “el comportamiento obsesivo, amenazante y acosador” de Burky supone una amenaza para ella y su familia.
La estrella de la serie de televisión Alias ha aparecido recientemente en películas como Juno y The Kingdom.
Confirma su segundo embarazo
Los actores estadounidenses Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su segundo bebé, que se unirá a la familia compuesta por Violet, de dos años.
Según informa USA Today, la actriz, de 36 años, confirmó su embarazo al apuntar a su abdomen cuando uno de los periodistas le preguntó por sus nuevos proyectos.
“Estamos muy emocionados”, anunció Garner, quien recientemente se compró con su marido, de 36 años, una casa por 16 millones de dólares en el vecindario Brentwood de Los Ángeles. Asimismo, la protagonista de Elektra (2005) bromeó sobre su barriga hinchada.
“No estoy embarazada es sólo que tomé muchos hidratos de carbono para desayunar”, señaló.
La pareja, que se conoció en el rodaje de Pearl Harbor (2001).
, empezó a intimar en el rodaje de Daredevil (2003).
Sin embargo, su relación sentimental no cuajó hasta después del estreno de esta cinta, en 2004, cuando los dos intentaron mantener su relación en privado, pese al continuo asedio de la prensa.
Visita Affleck campos de refugiados en Congo
Ben Affleck visitó campos de refugiados en el Congo oriental, donde por lo menos 250 mil personas fueron desplazadas por los combates entre rebeldes y el ejército, y dijo que se necesita más ayuda internacional.
El actor visitó el país centroafricano por cuarta vez desde 2007 y también realizó un documental sobre sus problemas.
“No soy especialista en asuntos internacionales ni diplomacia, pero no hace falta serlo para ver el tremendo sufrimiento que reina aquí”, dijo el jueves en Goma, la capital regional. “Como seres humanos, nuestra conciencia no nos permite ignorarlo.
“Me alegra que la gente preste mayor atención (al Congo), pero me entristece que haya sido necesario este auge de la violencia para que sucediera”, añadió.
Affleck dijo que empezó a interesarse por el Congo hace unos años, cuando Hollywood dirigía su atención a la crisis humanitaria de Darfur. Después de investigar, se enteró con estupor de la guerra del Congo, que llevaba cuatro años y en la que habían muerto unos 5 millones de personas.