Prepara la grabación de un video tras tragedia familiar. (Archivo)
Luego del asesinato de tres miembros de su familia, la cantante Jennifer Hudson reanudará sus actividades en la escena musical, con la grabación de un video del sencillo If this isn’t Love, que realizará la próxima semana.
El sello discográfico J Records informó que la intérprete estadounidense iba a iniciar ese proyecto cuando su madre, Darnell Hudson Donerson; su hermano Jason y su sobrino de siete años, fueron encontrados muertos a tiros en su residencia de Chicago, Illinois.
Tras la tragedia, el pasado 24 de octubre, Jennifer se mantuvo recluida, sin embargo, dado el apoyo del público, la artista decidió reintegrarse a su labor.
El cuñado de la actriz y cantante, William Balfour, esposo de su hermana Julia, de quien se encuentra distanciado, resultó acusado de los asesinatos. Según el informe de las autoridades, el sujeto estaba molesto porque su pareja sentimental salía con otro hombre.
La semana pasada la cantante emitió un comunicado, luego de su nominación en cuatro categorías para los premios Grammy, entre otros por Mejor Álbum de R&B por su debut homónimo.
“El publicar un disco fue mi sueño desde niña, así que recibir cuatro nominaciones al Grammy es en verdad una bendición. Me siento humildemente honrada por estas nominaciones”, expresó al respecto.
Jennifer Hudson fue finalista en el programa American Idol, en el 2004, y ganó un Oscar en 2007 en la categoría de Actriz de Reparto por su actuación en la película Dreamgirls.
Asimismo, tras su primer disco, la actriz estelariza el filme The Secret Life of Bees, además de que participó en Sex and the City y cantó el himno nacional la noche en que el presidente electo estadounidense, Barack Obama, aceptó la nominación presidencial demócrata en Denver.
Prepara la grabación de un video tras tragedia familiar. (Archivo)