El feliz padre es Cash Warren.
Jessica Alba y su esposo, Cash Warren, debutaron como padres. La actriz, de 27 años, tuvo una niña sana, a quien ambos decidieron poner por nombre Honor Marie Warren, según informó este lunes su publicista, Brad Cafarelli, en un e-mail enviado a varias revistas y agencias de noticias internacionales, sin dar más detalles.
Alba y Warren se casaron el mes pasado tras haberse comprometido en diciembre. Se conocieron en el set de filmación de la película Los Cuatro Fantásticos, en 2005, de la que Warren fue director asistente.
Según la revista US Weekly en su edición digital, la niña nació el pasado sábado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
Warren, que fue visto entrando en el hospital el domingo y llevando algo de comida, dijo que la niña “es preciosa”, según US Weekly.
Según fuentes allegadas a la familia, ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud.
Aunque hasta el momento Warren no ha querido dar declaraciones a la prensa, el abuelo materno de la recién nacida expresó en una breve entrevista con Us Magazine que su nieta es preciosa.
Además, confirmó que la feliz madre permanecerá algunos días más en el hospital, hasta que se recupere totalmente, aunque se desconoce si el alumbramiento fue natural o por cesárea.
Las pasadas navidades, después de que se confirmase públicamente el embarazo, el productor regaló a su actual mujer un anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates de corte “Asscher”, valorado en unos 100 mil dólares.
Jessica Alba fue elegida en 2007 la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, aunque este año ha sido desbancada por Megan Fox.
La actriz fue objeto incluso de un estudio científico en la Universidad de Cambridge, cuando investigadores de ese prestigioso centro académico establecieron que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas.
Los investigadores de Cambridge descubrieron que la mejor relación cintura-caderas es un 0.7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los Cuatro Fantásticos y Sin City.