Jéssica Maricela Martínez de Montoya en su fiesta de canastilla.
Por tan especial acontecimiento fue festejada con una reunión de canastilla.
Una linda fiesta de canastilla fue preparada con mucho cariño para la bebé que espera Jéssica Maricela Martínez de Montoya, quien fue objeto de múltiples bendiciones y felicitaciones.
Con todo detalle su mamá Marcela Rodríguez de Martínez y su suegra Graciela Salcido de Montoya, organizaron la reunión a la que asistieron familiares y amigas, fiesta que se realizó el pasado sábado cuatro de octubre, en el Restaurante Inglés.
Como recuerdo de la ocasión Jéssica entregó a sus invitadas unos mini diarios con pluma, mientras que ellas, como regalo para su bebé le llevaron cuota. Las damas presentes pudieron disfrutar de un menú que consistió en crepas de pollo bañadas en salsa gravy poblano, acompañadas de ensalada y pan con paté además de postre; se sirvió un delicioso pastel de chocolate, en medio de una amena charla con útiles consejos para la futura mamá.
Jéssica y su esposo Lic. Miguel Ángel Montoya Salcido alistan junto con los abuelitos Marcela Rodríguez de Martínez e Ing. Gilberto Martínez Ayala; Graciela Salcido de Montoya y Francisco Montoya Sifuentes, la próxima llegada de la pequeña bebé que se llamará Fernanda Montoya Martínez, la cual se espera que nazca los primeros de noviembre.