Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jessica Simpson deja el pop por el country

Jessica Simpson estrenó hace unos días, Come on Over, su nuevo sencillo. (Archivo)

Jessica Simpson estrenó hace unos días, Come on Over, su nuevo sencillo. (Archivo)

Por Aldo Magallanes Favero

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Nació en la cama del pop, pero ahora, ha decidido darle un giro de 180 grados a su música para transformarse en toda una chica country.

Hace unos días Jessica Simpson estrenó Come on Over, primer sencillo de su nuevo material discográfico en el que decidió abandonar el género que la vio nacer para adentrarse en el mundo la guitarra y el bajo eléctrico, los teclados y la steel guitar.

Este CD, quinto para la artista, llevará por título Do You Know y estará en las tiendas a partir del mes de septiembre, mientras los fanáticos esperan ansiosos este trabajo se pueden deleitar la pupila con el video correspondiente a Come on Over, mismo que se estrenó el viernes 11 de julio.

La cantante, quien recientemente obtuvo el título de la celebridad con los mejores senos de Hollywood, ha comentado en recientes entrevistas que el country es lo suyo. “Deseo cantar country siempre, la gente que ha escuchado Come on Over le ha gustado bastante”.

Simpson, quien ha vendido millones de unidades de sus cuatro discos anteriores, lanzó su último trabajo en 2006, al que llamó A Public Affair, de éste sonaron en radio dos sencillos el que da título al álbum y I Belong to Me.

La joven artista no sólo ha destacado en la música también lo ha hecho en la pantalla grande. En el verano de 2005 hizo su primera aparición en una película y fue en el papel de Daisy Duke, en Los Dukes de Hazard. Esta cinta llegó al número uno en la taquilla el fin de semana que se estrenó.

Aparte de cantar y actuar y siguiendo los pasos de otras mujeres artistas como Cher y Patti LaBelle, lanzó una línea de productos de belleza. También diseñó y comercializó una línea de bolsos de mano, zapatos y botas.

Jessica comenzó a cantar a la edad de doce años en el coro de la Iglesia a la que asistía con sus padres. Al igual que Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, la rubia formó parte de las filas de Disney Channel.

Simpson lanzó su primer sencillo en 2000, I Wanna Love You Forever, que llegó a al puesto número tres en el Billboard Hot 100. Poco después de su álbum Sweet Kisses fue puesto en libertad registrando ventas millonarias en el mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jessica Simpson estrenó hace unos días, Come on Over, su nuevo sencillo. (Archivo)

Clasificados

ID: 364044

elsiglo.mx