Nace primero la niña que pesó 2.58 kilos y 11 minutos más tarde el varón de 2.7 kilogramos. (Archivo)
EFE
Nueva York, EU.- Jennifer López ha dado a luz a gemelos -un niño y una niña- la noche del jueves, según informó el representante de la cantante y actriz estadounidense de origen latino, Simon Field.
En declaraciones a la revista People , que publica la exclusiva en su versión digital, Field precisó que el parto se produjo en Long Island, en Nueva York. La niña nació a las 05.12 GMT y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos, según el agente de López.
Los gemelos son los primeros hijos de López, de 39 años, quien se casó con el también cantante Marc Anthony, de 38 años, en 2004, mientras que éste ya tiene otros dos niños de relaciones anteriores.
“Jennifer y Marc están encantados” con la llegada de los pequeños, afirmó Field al rotativo.
Pese a los rumores insistentes, López había esperado hasta el pasado 8 de noviembre, en un concierto en Miami (EU), para confirmar públicamente su embarazo.
Será madre
maravillosa: Salma
Salma Hayek considera que la actriz, diseñadora y cantante Jennifer López será “una madre maravillosa” para el niño y la niña mellizos que dio a luz en el centro médico North Shore en Long Island, Nueva York. La revista People asegura en su web que Hayek dijo que la madre primeriza hará muy bien su papel, algo en lo que coincide la actriz Leah Remimi.
, amiga de la cantante, quien también dijo que López es “una madre nata”.
El hecho de que los mellizos hayan sido niño y niña no ha sorprendido a la prensa estadounidense, pues la revista People ya informó anteriormente de que la cantante compró en la tienda exclusiva de bebés Petit Tresor en Los Ángeles unos trajecitos iguales, en colores azul y rosa.
Según se ha publicado, la pareja puede haber vendido la exclusiva de las fotos de sus hijos en Estados Unidos y Latinoamérica a esa revista por seis millones de dólares y a la publicación Ok los derechos internacionales de las instantáneas, lo que no ha sido, de momento, confirmado por ninguna de las dos.