Joel Delgadillo y María de la Luz Núñez rindieron protesta como dirigente municipal del PRI y secretaria general, respectivamente.
San Juan de Guadalupe, Dgo.- Como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindió protesta Joel Delgadillo, mientras que María de la Luz Núñez lo hizo como secretaria general.
Fue Ricardo López Pescador, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, quien les tomó protesta, mismo que expresó que “en Durango estamos trabajando unidos todas las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, al contar con una vocación de servicio hacia los demás, y ser un partido renovado lo que nos garantizará la mayoría en el Congreso de la Unión en el 2009”.
Asimismo, explicó que el propósito de obtener la mayoría de los diputados federales para el Revolucionario Institucional es para cambiar las políticas públicas que está aplicando el Gobierno Federal de forma errónea, para que los programas sociales y del medio rural lleguen a tiempo a las comunidades que los requieren, sin ningún tipo de distingo político o electoral, dijo.
Con la presencia de algunos actores políticos de la CNOP, de la CNC, y del MT, así como del legislador Fernando Ulises Adame de León, López Pescador convocó a cerrar filas entre los priistas para lograr el triunfo de México en 2009 que está antes que cualquier otro tipo de intereses.