Ante la cercanía de su boda, José Joel, hijo del cantante José José, decidió dejar atrás los malestares y reconciliarse con su padre.
"El lunes pasado nos lanzamos a Miami, Donaji (su novia) y yo, a entregarle su invitación. Gracias a Dios estaba él y toda la familia, ya pudimos hablar", dijo José Joel al diario Reforma.
"Platicamos aproximadamente dos horas de un sinfín de cosas, gracias a Dios ya se solucionó todo, ya hay una relación, ya somos familia, ya somos amigos otra vez, y poco a poco a seguirnos juntando, seguirnos viendo", agregó el productor.
La riña comenzó en el 2005, cuando José Joel, el mayor de los vástagos del cantante, dijo que su padre no cumplía con sus obligaciones, que era indiferente y no los mantenía, entre otras cosas.
El intérprete de éxitos como "Payaso" y "Lo pasado, pasado" le recordó los múltiples viajes a los que lo llevó y que gracias a su ayuda con tan sólo 17 años consiguió un contrato con un sello disquero para que grabara su propio álbum.
La mayoría de las imputaciones de ambos se ventilaron a través de los medios de comunicación.
Aunque no es seguro que el "príncipe de la canción" asista a la boda de su hijo, a realizarse en las próximas semanas en una fecha no revelada, debido a compromisos artísticos previamente contraídos, José Joel asegura que lo más importante es que hayan llegado a una reconciliación, que dijo promovió su novia.
"Ella tuvo muchísimo que ver, hemos estado orando y meditando esta situación y estábamos esperando que nos dieran las invitaciones para empezarlas a repartir. Gracias a su apoyo, el de su familia y la mía, se decidió decir: 'vamos a verlo'. Todo embonó, nos juntamos, platicamos y ya", indicó.