AUXILIO. Bomberos, equipo de rescate y socorristas de Cruz Roja realizaron el rescate de José Adrian, quien fue protagonista de un choque en la Hidalgo.
Un empleado de una empresa de televisión por cable acabó estampándose en la parte trasera de un autobús de pasajeros, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Francisco I. Madero, de Torreón.
Era temprano
José Adrián Niño Velázquez, de 21 años, iba en un Chevy, color blanco, modelo 2004, con exceso de velocidad por la avenida Hidalgo. Metros antes de llegar al cruce con la calle Madero, intentó frenar debido a que el semáforo cambió a rojo, pero no pudo esquivar a un autobús de la ruta San Julián Alianza, y acabó debajo de la defensa trasera de éste. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer.
Ante el impacto, José Adrián quedó prensado de las piernas, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos y de la unidad de rescate de Cruz Roja.
Por su parte, Jesús González, chofer del autobús, comentó que él iba por la Hidalgo y que al llegar a la calle Madero, disminuyó la velocidad, cuando de pronto escuchó un fuerte derrape, segundos después sintió que le dieron un golpe. Sin embargo, el daño en el autobús fue mínimo, mientras que el Chevy quedó totalmente inservible.
El perito comentó que por la posición del auto y las huellas de frenaje, José Adrián conducía el auto a más de 120 kilómetros por hora.