Sombrerete, Zacatecas.- Producto de la depresión y de la ingesta de bebidas alcohólicas, Jorge de Santiago Álvarez, de 21 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la sien.
El hoy occiso era de la comunidad 15 de Enero, ubicada después de la localidad Agua Zarca. El hecho sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana, después de ingerir bebidas embriagantes con sus amigos.
Hallazgo.
Fue su esposa, Lorena, quien lo encontró en el lecho de su cama con un disparo en la sien, realizado con un rifle calibre .22, sin que se sepan las causas que lo orillaron a tal decisión.
El occiso deja en la orfandad a tres pequeños. La esposa sólo señaló a las autoridades que no sabía de la existencia del rifle marca Ruger. Lorena señaló que su marido empezó a beber alrededor de las 22:00 horas con los hermanos Gustavo y Juan Carlos Mijares Gómez, de 21 y 25 años de edad, respectivamente; Rodolfo Ayala Domínguez, de 36, y Marcos Chávez Hernández, de 20 años.
Luego de terminar de ingerir bebidas embriagantes a las 5:00 de la mañana, se dirigió a su recámara y en la soledad de su hogar se disparó. Cuando los familiares acudieron para tratar de auxiliarlo, ya era demasiado tarde.