Durango. Con toda confianza Carlos Arturo Pérez Fernández, de 26 años de edad, acudió a un lote de autos para adquirir un vehículo para poder transportarse y realizar sus actividades cotidianas. El problema en el que nunca reparó es que el coche tenía reporte de robo, por lo que ahora se encuentra detenido ante las autoridades correspondientes para revisar su caso y deslindar responsabilidades.
Detección. El vehículo fue encontrado a las afueras del domicilio ubicado en el número 1139 de la calle Coronado, esto en la Zona Centro, lugar donde vive Carlos Arturo. Se trata de un coche tipo Sentra modelo 1989 de color azul, el cual adquirió por un monto de 25 mil pesos en un lote que se encuentra en el número 608 del bulevar Felipe Pescador y que es propiedad de Joel Nevárez Uribe.
Luego de pagar la cuota Joel le entregó a Carlos Arturo los papeles que lo acreditaban como nuevo propietario, pero el coche contaba con reporte de robo en Chihuahua que se remonta al 28 de mayo de 1998; por lo que ahora Carlos se encuentra detenido mientras se realizan las indagatorias por parte de la autoridad para determinar su responsabilidad, y todo por no verificar la legalidad del vehículo al momento de hacer la compra.