EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La celebración de un baile en el ejido La Luz dejó como resultado un joven gravemente herido con un arma blanca, mientras que el presunto responsable huyó del lugar caminando, pues los vecinos del poblado no le permitieron que se llevará el automóvil en el que viajaba.
Como Mario Sandate Landeros, de 22 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Progreso, se identificó al joven que recibió la puñalada en el pecho, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Los uniformados se contactaron con Amalia Ortiz Baltasar, quien se identificó como suegra del ahora lesionado y la cual les informó que Sandate Landeros acudió al ejido La Luz a un baile, donde se encontró con otro sujeto que lo hirió.
Ortiz Baltasar señaló a la Policía rural que el presunto responsable de las lesiones de su yerno, responde al nombre de Javier Rodríguez Delgado, quien intentó huir en un automóvil Sable, Mercury, color guinda con engomado FYS-3424, sin embargo los vecinos del poblado no le permitieron abordarlo, por lo que huyó a pie del lugar.