CON SUERTE. A pesar de las molestias que sentía Salvador, no eran graves.
Un joven, de 22 años, chocó el auto de su padre, contra un árbol y una caseta en la colonia San Isidro, de Torreón. Su acompañante resultó lesionado.
Es chihuahuense
Salvador Zamora Quiñones, fue trasladado de inmediato al área de Urgencias de Cruz Roja, ya que sufrió un golpe en la cabeza, al momento en que su amigo Carlos Alberto Ulloa Schaefer chocó el auto en el que viajaban.
El percance ocurrió a las 10:40 de la noche del lunes, cuando Carlos Alberto, de 22 años, tripulaba un Megane, modelo 2005, propiedad de Fernando Ulloa, quien tiene su vivienda en Chihuahua.
Él joven conducía por el bulevar Constitución a alta velocidad, pero al pasar la curva que está frente a la finca 1864 perdió el control del auto y se impactó contra el camellón central.
Con el golpe que se dio en el bordo del camellón, el Megane subió a éste y se impactó de frente contra un árbol, pera luego rebotar y estamparse en un segundo árbol, mismo que se cayó ante el golpe.
Se estampó y se detuvo
Al derribar el segundo árbol con el que chocó, el auto tripulado por Carlos Alberto y su amigo Salvador Zamora, de 24 años, acabó estampado contra la barda de block de una caseta de vigilancia, ubicada en dicho sector habitacional.
Al dejar de moverse, vecinos de la colonia residencial, salieron a auxiliar a los jóvenes tripulantes, por lo que de inmediato acudieron a brindar los primeros auxilios o por lo menos ofrecer atención médica inmediata.
Salvador dijo sentir un dolor fuerte en la cabeza y cuello, por lo que fue trasladado a la clínica para realizar radiografías.