DE ALTURA. El fallido suicida quedó con lesiones en la espalda y en la cabeza, internado en el hospital.
Desesperado por la pérdida de su esposa, que lo abandonó el día de ayer, un joven de la colonia Villa Universidad decidió terminar con su vida y para conseguirlo se tiró de lo alto del puente peatonal del periférico Luis Echeverría y bulevar Vicente Guerrero, donde un policía municipal que se ubica en ese crucero al ser enterado de las intenciones intentó detenerlo, pero no pudo y el hombre cayó al vacío lesionándose de gravedad.
Desde temprano
El fallido intento de suicidio se registró la mañana de este jueves, sobre el periférico anteriormente referido y el bulevar Vicente Guerrero de la Colonia del mismo nombre, sobre la parte alta del puente peatonal que fue instalado hace un par de meses por el Gobierno de la gente.
En ese lugar Miguel Ángel, de 25 años de edad, domiciliado en la calle UAAAN de la colonia Villa Universidad, decidió terminar con su vida, al no soportar la soledad debido a que el día anterior lo había abandonado su esposa.
Por lo que al estar en su domicilio bajo los cuidados de sus parientes salió corriendo hacia el norte por el periférico y subió al puente peatonal, para dejarse caer del barandal de protección de lado sur de los carriles de norte a sur.
Familiares piden ayuda
Pero antes de tirarse fue interrumpido por un elemento de la policía municipal que intentó detenerlo al ser avisado de las intenciones del joven por familiares de éste, que llegaron corriendo detrás de él, pero éste cegado por su desesperación se tiró al vacío de espaldas, cayendo sobre el pavimento y lesionándose de gravedad en la cabeza y espalda.
Fue entonces cuando los preventivos solicitaron de urgencias la presencia de una ambulancia del cuerpo de Bomberos, que a su llegada se abocaron en realizar el protocolo al fallido suicida y lo trasladaron al hospital universitario, para que le dieran atención médica profunda por las lesiones.