La noche de diversión se convirtió en tragedia para unos jóvenes cuando al pasear en una camioneta por la colonia Valle Verde, uno de los muchachos se partió la cabeza al caer de la camioneta en movimiento, por una brusca maniobra para evitar un choque.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de Héctor Miguel Salazar Martínez, de 24 años, que vivía en la calle San Juan de Sabinas número 44 de la citada colonia.
El fatal accidente sucedió a las 3:00 horas, cuando los jóvenes circulaban en una camioneta Chevrolet por la avenida Saltillo, que es una de las principales vialidades de la colonia.
Luis Alberto Salazar, hermano del finado, informó a los agentes de la Policía Ministerial que andaban en la camioneta que conducía el amigo de ambos, conocido como “El Polaco”, de quien dijo ignoraba sus generales.
Dijo el joven que iban a exceso de velocidad en la camioneta cuando un vehículo les salió y al paso y para evitar un choque “El Polaco” hizo una brusca maniobra que dejó en el suelo a Héctor Miguel.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven y de inmediato lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue internado para recibir atención médica.
A los pocos minutos del ingreso el joven falleció y del presunto responsable del homicidio imprudencial huyó del lugar de los hechos, atemorizado por las circunstancias y el Ministerio Público ya inició la averiguación previa correspondiente.