HOSPITAL
La velocidad y el mal estado de la carretera son causas del accidente; hay tres lesionados, entre ellos un pequeño de 11 años de edad.
Cuencamé, Dgo.- Joel Muñoz Núñez, de 21 años de edad, pereció en una fatal volcadura en el kilómetro dos del libramiento de la cabecera municipal, resultando lesionadas tres personas, entre ellos un menor de 11 años de edad, el domingo en la tarde.
Según el médico legista, a consecuencia del conjunto de traumatismos, dejó de existir Joel, quien conducía con exceso de velocidad un vehículo Neón 1995, sin placas de circulación.
Derrapa. Se desplazaba por el libramiento de la ciudad de Cuencamé, sólo que en la cinta asfáltica había grava; aunado al exceso de velocidad, la unidad motriz derrapó y sobrevino la volcadura.
El joven conductor perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que sus acompañantes Lidia Sarabia Barrientos, de 44 años de edad; Germán Orozco Sarabia, de 20, y Jorge Orozco Sarabia, de 11 años, se encuentran con lesiones de consideración internados en el Hospital Regional de Cuencamé recibiendo atención médica.
Autopsia. Todos ellos son vecinos de la colonia El Ejido de esta cabecera municipal. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de esta trágica volcadura, quien ordenó el traslado del hoy occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley, donde se determinó la causa de la muerte del joven conductor.
Cifras
La velocidad en las carreteras es una de las principales causas de los accidentes; tal fue el caso registrado en el libramiento de Cuencamé.
21
Años tenía el hoy occiso, quien conducía el vehículo que el domingo en la tarde se volcó en el libramiento a Cuencamé.
Días faltaban para iniciar un nuevo año, pero Joel Muñoz Núñez ya no logró llegar, pues fue víctima de un accidente el 28 de diciembre.