HUELLAS. El interior de la camioneta quedó llena de sangre.
Un terrible accidente automovilístico manchó de sangre la carretera federal Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 225, ayer por la mañana.
Llevaban verduras
Abraham Salazar Gallegos, quien tenía 22 años y vivía en el ejido Nuevo Graseros, municipio de Lerdo, viajaba abordo de una camioneta tipo Explorer, en compañía de Jesús González Martínez, quien vive en la colonia Quintas San Isidro de Lerdo.
Según información de Seguridad Pública de Lerdo, Abraham traía un remolque en la camioneta, en el cual transportaba verduras. Se dirigía al ejido Huarichic que se encuentra sobre esa misma carretera federal.
Cerca de las 10:25 de la mañana, el exceso de velocidad y los baches de la carretera libre a Durango, provocaron que Abraham perdiera en control de la camioneta.
El peso del remolque cargado de verduras le ganó a la camioneta y la hizo volcarse hacia su costado derecho. Después dar varias volteretas, Abraham y Jesús quedaron inconscientes entre los fierros retorcidos de la Explorer en la que viajaban.
No soportó
De inmediato, llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez para rescatar a los lesionados. Ambos fueron trasladados al Sanatorio San José de Gómez. A media hora de haber ingresado, Abraham no resistió el fuerte golpe en la cabeza que recibió y falleció alrededor de las 12:00 del día.
El agente del Ministerio Público acudió al nosocomio cerca de la 1:40 para tomar conocimiento del deceso de Abraham.
Según informó el Ministerio Público, el cuerpo fue identificado por familiares de Abraham.
Jesús aún permanece internado en el hospital y su estado de salud se reporta como grave.