SIN PLACAS. Édgar Jesús conducía a alta velocidad por el bulevar Rodríguez Triana, y falleció a unas cuadras del hogar donde lo esperaban sus familiares.
Un joven, de 20 años, perdió la vida al sufrir en un accidente a bordo de su vehículo, en el bulevar Rodríguez Triana a la altura de la colonia Las Julietas, de Torreón.
Intentan salvarlo
Sala de Radio o 066, solicitó a Cruz Roja la presencia de una ambulancia en dicho bulevar, a la altura de la calle San Pedro de Las Colonias, donde al parecer un joven había sufrido un accidente.
Dicha llamada se registró a las 6:30 horas de la mañana del sábado.
Al lugar acudieron también elementos de Seguridad Pública y Vialidad. Por su parte, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al tripulante del auto Mazda, modelo 95, pero después confirmaron a los preventivos que éste había fallecido a causa del accidente automovilístico.
El aviso
A dicho crucero arribaron elementos de Peritos, para tomar conocimiento de cómo sucedió el percance. Así como también se hizo el aviso al agente del Ministerio Público, Jesús de León, quien diera fe del deceso.
El croquis
Documentos encontrados en el interior del vehículo siniestrado, señalaron que el conductor respondía al nombre de Édgar Jesús Pérez Salazar, de 20 años, vecino de la colonia Las Julietas, según comentó Esteban De Santiago, oficial de Peritos.
Testigos manifestaron que el vehículo Mazda iba por el Triana rumbo a la colonia Las Dalias, pero antes de llegar al cruce con la calle San Pedro de Las Colonias, el conductor perdió el control, viró a la izquierda y se impactó de frente con el camellón central del bulevar. Con el golpe, el auto dio un giro y con su costado derecho derribó una palma, brincó el camellón y acabó sobre los carriles de dirección contraria.
La identificación
Al dar fe de la muerte del joven conductor, el agente Jesús de León, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario y realizar la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.
Posteriormente, el cuerpo sin vida de Édgar Jesús, quien era empleado del departamento de Parquímetros, en la administración actual del Ayuntamiento, fue identificado por su tío, Florencio Javier Pérez Valenzuela.
La necropsia indicará si Édgar condujo alcoholizado su vehículo.