En lo que va del año se han reportado nueve muertes por atropellamiento en la entidad.
No aguantó el coraje de ver a la chica que le gusta acompañada de otro hombre y de inmediato fue a su casa por el carro de su padre y a toda velocidad lo dirigió hacia el pretendiente de la joven para arrollarlo; después de siete días de agonía pereció el galán en una de las salas del Hospital General.
A las primeras horas de ayer Manuel de Jesús Soto Ramírez, de 26 años, quien tenía su domicilio en calle Jerónimo Hernández, número 707, de la colonia Francisco Villa, dejó de existir víctima de conjunto de traumatismos.
Según las investigaciones de los agentes policíacos, los hechos se registraron cuando Manuel de Jesús Soto Ramírez iba acompañando a una muchacha por la calle 16 de Noviembre, de la colonia Asentamientos Humanos, cuando el joven Manuel de Jesús Soto Ríos, de 21 años, al parecer celoso por que a él le gustaba la chamaca, lo impactó brutalmente con un vehículo tipo Eclipse.
Los hechos se registraron el pasado 25 de enero y desde ese día el autor material del homicidio se encuentra prófugo de la justicia.
El lesionado estuvo recibiendo atención médica en una de las salas del Hospital General durante una semana, pero debido a la gravedad de las heridas no fue posible salvarle la vida y pereció tras siete días de agonía.
FATALES ATROPELLAMIENTOS
En lo que va del año se han suscitado nueve atropellamientos con resultados fatales en la entidad, siendo el segundo en la capital del estado, pues el primero ocurrió el pasado 7 de enero en el bulevar Armando del Castillo Franco, donde falleció un señor de 29 años.
En El Mezquital una señora de 60 años perdió la vida al ser arrollada por un vehículo a motor, mientras que en el municipio de El Oro un niño de apenas tres años fue atropellado por un tractor, también con consecuencias fatales.
Así mismo, en el municipio de Nazas perdió la vida por los mismos motivos un señor de 56 años y en Gómez Palacio otro sexagenario. Los demás decesos por atropellamiento se han presentado en Pueblo Nuevo, Lerdo y Mapimí.
Numeralia
personas
arrolladas han muerto en lo que va del año
días
agonizó Manuel Soto Ramírez
decesos
por atropellamiento en la capital