Un hombre, de 30 años, falleció de una congestión alcohólica en el área de urgencias de Cruz Roja.
Atienden reporte
A pesar de que no fue una muerte violenta, el agente del Ministerio Público, Raúl Zamora, tomó conocimiento del fallecimiento de Sergio de La Cruz Mendoza, ya que personal de Trabajo Social de dicha institución médica lo solicitó.
Al atender el reporte, el médico que atendió el ingreso a la sala de Urgencias, de Sergio, de 30 años, la tarde del sábado, comentó que familiares ya habían solicitado el certificado de defunción, por lo que sólo se tomó conocimiento del deceso del sujeto y se entregó el cuerpo a sus parientes. Asimismo, el médico señaló que la muerte de Sergio de la Cruz Mendoza, quien era vecino de la colonia Francisco Villa había sido por el excedente de bebidas embriagantes que según sus familiares había ingerido durante varios días.
Su llegada a la clínica fue en un vehículo particular, luego de que se puso muy enfermo, en su casa. “Decía que sentía un dolor muy fuerte en el estómago y un dolor de cabeza severo, y de pronto entró en shock y no resistió hasta que no presentó signos vitales”, explicó el médico que brindó los primeros auxilios a Sergio. Finalmente, el cuerpo fue entregado a la familia.