En la clínica del ISSSTE fue internado Francisco Enrique Martínez Esparza, debido a que resultó lesionado al participar en un choque cuando conducía un taxi.
Una persona resultó lesionada y permanece internada en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), al ser impactado el vehículo donde viajaba en la parte posterior, por el conductor de otra unidad.
El lesionado responde al nombre de Francisco Enrique Martínez Esparza, quien cuenta con 36 años de edad, con domicilio en callejón Del Cedro, número 145 en el fraccionamiento Miravalle y de oficio taxista de Gómez Palacio.
Dicha persona viajaba en un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2009, color blanco con azul, con placas de circulación 7975-DYD del estado de Durango, perteneciente al servicio público de transporte, de la base CROM.
El reporte del accidente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, detalla que Martínez Esparza transitaba por el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio a Torreón.
Dicho documento establece que el taxista sube el puente Tlahualilo y al descender del mismo, es impactado por otro automóvil, al parecer un Mustang, color rojo. El presunto conductor responsable no detiene su marcha y huye del lugar.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar del percance para prestarle auxilio a Francisco Enrique Martínez, quien fue trasladado a las instalaciones del ISSSTE de Ciudad Lerdo, para su atención médica.