Un joven de 16 años resultó lesionado durante una riña en el ejido El Vergelito al recibir un disparo de arma de fuego y tres heridas de arma blanca, los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.
A las 01:00 horas el personal de guardia del Hospital reportó el ingreso del menor que fue identificado como Luis Mario Luna Ramírez, con domicilio conocido en el ejido San Felipe.
Los médicos reportaron a la Policía Ministerial que el menor presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el antebrazo izquierdo, lo que le provocó una fractura expuesta.
Además sufrió tres heridas por instrumento punzo cortante, una en la cara lateral izquierda del cuello, otra en la cara interna del muslo izquierdo y otra en la región parietal también del lado izquierdo.
El lesionado manifestó que acudió a un baile al ejido El Vergelito y cuando estaba en una de las calles de esa comunidad se inició una riña y fue agredido por un grupo de 15 sujetos.
La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para tratar de detener al o a los sujetos que le provocaron las lesiones al menor de edad, los médicos reportaron su estado de salud como estable, pues ninguna de las heridas pone en peligro su vida.