SEMEFO. Luego de ser rescatado el cuerpo del joven fue trasladado a Saltillo.
Triste fin tuvo un joven padre de familia, al morir ahogado en uno de los tantos desniveles de la presa de La Rosa, cuando sin saber nadar se aventuró a hacerlo cuando sus parientes no lo supervisaban ya que se encontraban en busca de leña para prender una fogata para cocinar.
Triste día de campo
El trágico deceso se registró la tarde de este domingo de elecciones, cuando los integrantes de la familia Briones Carrizales al ver que el día estaba agradable decidieron realizar un día de campo en las inmediaciones de la presa conocida como La Rosa, ubicada a 50 kilómetros de esta ciudad cerca del municipio de General Cepeda. Tras ponerse de acuerdo con toda su familia y abordar su camioneta Sonora modelo 1994 placas ES-65846, Francisco Javier Briones Carrizales, invitó a su sobrino Cristian Daniel Briones Saldaña de 16 años de edad.
Quien desde que llegó a la presa comenzó a ingerir bebidas embriagantes con su primo Raúl Vázquez Briones de 25 años de edad.
Aprovecha descuido
Pasadas las 17:00 horas la mayoría de los integrantes de la familia se dedicaron a buscar leña para que se prendiera una fogata y calentar los alimentos que llevaban, minutos que aprovechó Cristian Daniel para meterse al agua y fue cuando se hundió y nadie lo volvió a ver hasta que su cuerpo fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos de esta ciudad.
Dan fe
Minutos después de que se rescató el cuerpo arribo al lugar del deceso el fiscal Roberto Medina Barragán y su personal de la PGJE.