Disparado de su auto salió el conductor que previamente se estrelló contra un arbotante en la autopista Torreón-San Pedro, cerca del Sistema Vial Centenario (Nudo Mixteco). El joven de 20 años perdió la vida, informó la guardia de la Policía Ministerial.
Salvador Escobar Luévanos, de 20 años de edad, vivía en la calle Torre Oriental número 846, de la colonia Las Torres y el fatal accidente fue a las 3:00 horas, según el reporte de la Policía Preventiva de Torreón, que fue la primera en llegar al lugar.
Fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, son las letales lesiones que sufrió el joven conductor de quien inicialmente se pensó que había sido atropellado, ya que estaba a un lado del auto Dodge Neón color azul metálico, modelo 2000 sin placas de circulación.
Según el reporte de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGEJC) que acudieron al lugar del accidente, el vehículo circulaba de sur a norte por la autopista, es decir de Villa Florida a Torreón, cuando probablemente por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y se estrelló contra el poste.
Personal de la Cruz Roja acudió para tratar de brindar los primeros auxilios pero se constató que todo esfuerzo era inútil, por lo que se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para que diera fe de la defunción.
Ante el representante social se presentó Salvador Escobar Sandoval, padre del finado, quien atendió los trámites de Ley para luego recuperar el cuerpo de su hijo y proceder con los servicios funerarios.