OFICIOS. Es enfermero, mecánico y sabe inglés.
“Cuando desperté, mi cabeza estaba cerca de las llantas del tren, de repente me solté y me cortó las piernas, sentí un dolor insoportable”, dijo Arnulfo Mendez, un salvadoreño que en busca del sueño americano perdió los pies.
Lo asaltaron
Arnulfo salió el 1 de junio de este año, de su país natal en busca de una mejor calidad de vida. Dejó en su patria a su esposa y dos hijos. El pasado 20 de junio fue asaltado y brutamente golpeado por unos “cholos” en Gómez. Sin dinero decidió trepar a los vagones del tren. “Me subí arriba de los vagones y me amarré de una mano, me quedé dormido y me caí”, dijo el salvadoreño. El joven fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja y enviado al Hospital Universitario. De ahí fue trasladado al Centro de Salud, de Torreón, en donde se recupera.
Quiere trabajar
Arnulfo, quien a sus 30 años de vida se quedó sin dos de sus extremidades, está tranquilo y se siente afortunado por estar vivo. Él sólo pide una silla de ruedas para poder trabajar aquí. Está graduado de enfermería, es mecánico y sabe hablar inglés. Si desea ayudarlo marque al 8711900998 o bien acuda al Centro de Salud, de Torreón. “No estoy enojado con Dios al contrario, lo amo y le agradezco que me haya dejado vivir”, con lágrimas en los ojos, finalizó.