De este trascavo cayó José Isabel Rodríguez Díaz, quien resultó con diversas lesiones y permanece hospitalizado.
Tras concluir su jornada laboral y en espera de disfrutar el fin de semana largo, un joven trabajador fue hospitalizado la tarde del sábado, debido a que resbaló y cayó del trascavo en el que se dirigía a su domicilio, golpeándose fuertemente en la cabeza y la espalda, además de resultar con un par de fracturas.
La persona lesionada responde al nombre de José Isabel Rodríguez Díaz, quien cuenta con 26 años de edad y tiene su domicilio en la calle Juan N. Almonte, número 765 de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, quien fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de Torreón y posteriormente a uno de Gómez Palacio.
Rodríguez Díaz ingresó alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado, a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que presentó un golpe severo en la cabeza, una fractura de radio izquierdo, así como fractura de la pelvis, según reportó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
José Isabel Rodríguez Reza, quien cuenta con 72 años de edad y se identificó como el padre del ahora lesionado, manifestó a los agentes de la Policía Ministerial, que las lesiones de su hijo fueron producto de un accidente que tuvo cuando se dirigía de su trabajo hacia su domicilio en la colonia 5 de Mayo.
Precisó que su hijo José Isabel Rodríguez Díaz, viajaba en el estribo de un trascavo, cuando repentinamente resbaló de la pesada unidad y cayó en seco sobre la cinta asfáltica, con los resultados ya mencionados. Situación por la cual se solicitó la presencia de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y el correspondiente traslado para su atención médica.
La Policía Ministerial tomó conocimiento de las lesiones del joven jornalero y notificó sobre su estado de salud al agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, de la mesa II.