El conductor viajaba a exceso de velocidad y quedó atrapado en su unidad por varios minutos.
Debido al exceso de velocidad con la que conducía un joven por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, perdió el control, se salió de la carretera y luego de dar varias volteretas se impactó contra la malla ciclónica de un negocio.
El conductor del automóvil resultó lesionado y permaneció atrapado en el interior por algunos minutos, pues fue rescatado por personal de Bomberos de Gómez Palacio y auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana.
La persona herida responde al nombre de Orlando Guerrero Michel, quien cuenta con 20 años de edad, tiene su domicilio en la calle Nápoles, número 550 de la colonia Ampliación La Rosita, según se detalló en el reporte de accidente de la Dirección de Tránsito Municipal.
Dicho percance vial se registró alrededor de las 02:00 horas de ayer, precisamente sobre el bulevar Ejército Mexicano, cuando el ahora lesionado se trasladaba de Lerdo a Torreón en un automóvil Nissan, Tsuru, color verde, modelo 1999, con placas de circulación FPH-1165 del estado de Coahuila.
Personal del cuerpo de bomberos de Gómez Palacio detalló que acudió al lugar del percance, a la altura del puente Centenario, pues el conductor del automóvil perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y posteriormente dio varias volteretas.
La citada unidad automotriz concluyó su trayectoria tras impactarse contra la cerca de malla ciclónica, perteneciente al establecimiento denominado Gatho Perforaciones, que se encuentra marcado con el número 110 bis, del Ejército Mexicano.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron para prestar auxilio al joven conductor, pues debido a las volteretas que dio la unidad, quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatarlo y recibir los primeros auxilios por personal de la Cruz Roja.