Durante una gresca en medio de un baile en el ejido Jiménez de Gómez, un jovencito de 14 años fue atropellado por una camioneta que lo dejó gravemente herido.
Quería escapar
Según algunos testigos, el conductor de una camioneta tipo Explorer oscura al ver el pleito se subió a su troca para huir de la trifulca que había.
El chofer arrancó a toda velocidad y atropelló a Miguel Ángel, de tan sólo 14 años, quien estaba entre el montón.
Miguel Ángel voló varios metros y cayó al suelo. Él recibió unos fuertes golpes el en pecho y abdomen, que le produjeron estallamiento de vísceras y lo dejaron inconsciente sobre el pavimento.
Lo ayudaron
Algunas personas que estaban cerca del lugar del accidente, levantaron a Miguel Ángel y lo subieron a un carro particular para trasladarlo a un hospital de Gómez.
Mientras viajaban por la carretera Tlahualilo-Gómez Palacio, en el tramo Arcinas-Eureka, Miguel Ángel dejó de respirar.
Cerca de las 3:00 de la mañana de ayer, llegó el reporte a la sala de radio de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, que informaron que había el cuerpo de un menor en un carro particular en aquel camino vecinal.
Tomó conocimiento
De inmediato, el agente del Ministerio Público de la mesa II de homicidios acudió al lugar para dar fe del deceso del menor.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para realizarle la necropsia de ley.
Ayer, fue entregado el cuerpo de Miguel Ángel a sus familiares.
La DEI investiga el caso para dar con el responsable de la muerte de Miguel Ángel. Según reportaron, el Ministerio Público citará a los asistentes al baile de Jiménez.