Autoridades de Sombrerete auxiliaron a los dos jóvenes que se accidentaron el lunes en una curva, a la altura del poblado Villa Insurgentes.
El Siglo de Durango
Vicente Guerrero, Dgo.- Dos jóvenes que viajaban en camioneta con rumbo al poblado Villa Insurgentes se fueron a un despeñadero; ambos fueron trasladados al hospital de Sombrerete.
Felipe Meraz Vega, de 18 años, con domicilio en la avenida Fresnos 204, colonia Ejidal, de Vicente Guerrero, conducía una camioneta Tahoe, Chevrolet, modelo 95, de color negro, con placas GAA 5237 del estado de Durango. Lo acompañaba su primo, José Antonio Lozano Meraz, de 21 años.
VELOCIDAD MODERADA
Aunque venían a velocidad moderada, desconocían el camino y la falta de precaución provocó el accidente, el lunes a las 22:30 horas.
Los jóvenes pasaron una curva en la entrada de Villa Insurgentes, pero siguieron de largo, sin percatarse de que se terminaba el camino.
PRIMERO SE VOLCÓ
La camioneta cayó a un voladero de alrededor de cinco metros de profundidad. Los automovilistas que venían detrás de dicho vehículo sólo vieron cuando los accidentados dieron una voltereta y se perdieron en la oscuridad.
Uno de los jóvenes salió lesionado del brazo derecho, lo que ameritó que le fuera enyesado, además de sufrir golpes en varias partes del cuerpo, mientras el otro sólo recibió contusiones menores.
Los daños de la camioneta fueron calculados en alrededor de 13 mil pesos por el agente de Tránsito y Vialidad, ya que se le destrozó la parte delantera y el parabrisas al caer al vacío.
lesionados
en accidente carretero
metros
de profundidad tenía el voladero
13,000
pesos
fueron los daños materiales