Heather Mills esperará la resolución del juez. (AP)
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills no alcanzaron un acuerdo de divorcio, por lo que un juez del Alto Tribunal de Londres tomará una decisión sobre el reparto de bienes y las condiciones de separación. La sentencia tendrá carácter obligatorio para ambas partes, pero podrá ser apelada, además de ser un proceso público, al contrario de las audiencias celebradas hasta ahora que eran a puerta cerrada ante el juez Hugh Bennett.
Las audiencias se realizan en la División de Familia de la Corte Suprema, luego de que la pareja, que tiene una hija de tres años, Beatrice, anunció en 2006 el fin de su matrimonio de cuatro años. Expertos en derecho de familia consideran que el tribunal deberá velar por los intereses de Beatrice y asegurarse de que no exista una gran disparidad entre el estilo de vida de sus padres.
El ex Beatle, de 65 años, tiene una fortuna calculada en 825 millones de libras esterlinas (alrededor de 1.6 millones de dólares).
De acuerdo con el abogado de McCartney, Nicholas Mostyn, la audiencia de este lunes acabo sin entendimiento y podría ser el divorcio más costoso de la historia británica.
Mills, de 40 años, se representa a sí misma en este caso, tras despedir a su abogado, Mishcon de Reya, a quien se calcula le debe una gran cantidad de dinero por concepto de honorarios.