Los actores finalmente se dijeron adiós. (Archivo)
Un tribunal de Los Ángeles ha concedido finalmente el divorcio a los actores estadounidenses Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, tras llegar a un acuerdo económico y de custodia de sus dos hijos: Ava, de 8 años, y Deacon, de 4 años.
La pareja dio por finalizado su matrimonio en 2006, siete años después de su enlace, fecha en la que la actriz solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
La unión había sido disuelta por un magistrado el cinco de octubre del 2006, pero no había sido terminada hasta definir la custodia de sus hijos así como por aspectos financieros.
Whiterspoon y Phillipe de hecho ya tienen nuevas relaciones sentimentales. La primera es pareja del actor Jake Gylenhaal y Phillipe recientemente fue visto en romance con Abbie Cornish. La actriz de 31 años y Phillippe, de 33, se conocieron en el festejo por los 21 años de la protagonista de Legally Blonde, y dos años más tarde, después de protagonizar juntos Crueles Intenciones en 1999, Phillippe le propuso matrimonio, contrayendo nupcias en julio de ese año.
Phillippe ha participado en algunas películas con actuaciones discretas destacando Flags of our Fathers y Freeway; en tanto Witherspoon es ganadora del Oscar en Mejor Actriz por Walk the Line. Ha aparecido en filmes como Election, Vanity Fair, Penelope y Sweet Home Alabama.
y Pleasantville.