Aunque la intérprete lo ha negado, todo indica que ella y el jugador de beisbol sí tuvieron una relación. (Fotografías de archivo)
Un amigo de Alex Rodríguez explica que el jugador estaba fascinado con la cantante desde hace medio año.
A pesar de que Madonna negó tener alguna relación con el beisbolista Alex Rodríguez y que sólo se conocen porque tienen al mismo manager, una nueva versión apunta que el jugador de los Yanquis de Nueva York está “locamente” enamorado de la cantante desde hace medio año.
El amigo del beisbolista relató que Alex Rodríguez estaba intercambiando mensajes SMS con Madonna mientras disfrutaba de una cena con él en Miami, informó la página de Internet de la revista US Weekly. “Él se estaba riendo y actuaba como si fuera un niño”, explicó el amigo con el que cenaba Rodríguez hace medio año. “Me dijo que era Madonna y yo me quedé impactado”, detalló.
“Me dijo que estaba enamorado de ella, pero yo pensé que estaba jugando, pero no fue así”, señaló.
A principios de este mes se supo que la cantante recibía “visitas nocturnas” de Rodríguez, pero Madonna se apresuró a señalar que no tenía relación alguna con el beisbolista.
Esposa de Rodríguez da por terminado su matrimonio
La esposa de Alex Rodríguez, el jugador de beisbol al que algunos medios han relacionado con Madonna en las últimas semanas, da por terminado su matrimonio, pero reconoce que, a pesar de sus infidelidades, todavía sigue queriendo a la estrella de los Yanquis de Nueva York.
En declaraciones exclusivas al diario The New York Post, Cynthia Rodríguez asegura que A-Rod, nombre con el que se conoce al jugador de beisbol en Estados Unidos, ha cambiado y que no es el mismo hombre del que se había enamorado.
Cynthia Rodríguez (C-Rod) explica que el jugador nunca hubiera pensado que su matrimonio podría acabar porque siempre pensó que ella iba a estar junto a él pasara lo que pasara.
C-Rod, a quien la prensa ha relacionado con el cantante Lenny Kravitz, niega que se fuera a París de compras y a comer en restaurantes caros.
“Pasé los cuatro días más inocentes con los padrinos de mis hijas. Mi marido y yo teníamos nuestros problemas y no sabía a dónde ir ni qué hacer. Necesitaba pensar. Aclarar las ideas”, añadió Cynthia, que asegura que Alex Rodríguez sabía que iba y que la animó a emprender el viaje.