Julieta Venegas está por arrancar su gira El Presente. (El Universal)
Previo al inicio oficial de su gira El Presente, Julieta Venegas ofreció un miniconcierto gratuito a sus fans, el sábado pasado, en un conocido centro comercial al sur de la ciudad de México.
Dicha presentación bien pudo hacerle honor a la cinta protagonizada por Gene Kelly, Singing in the Rain, pues la tijuanense cantó literalmente bajo la lluvia.
Y es que sin importar la llovizna que cubrió la zona sur de la capital mexicana, esa tarde, unas dos mil personas se reunieron en el estacionamiento de esa plaza comercial para deleitarse con la música de Venegas, quien inició su nueva gira en Durango. Con ella promocionará su nuevo álbum MTV Unplugged.
Durante el recital, que fue patrocinado por la marca de teléfonos celulares para la que Venegas es imagen, la cantante mostró al público algunos de los elementos que incluirán sus presentaciones, tales como los nuevos arreglos a las canciones que ésta realizó para el “desenchufado”, y una sección de cuerdas.
El concierto inició a las 16:30 horas con la canción Limón y Sal, para luego dar lugar a otros conocidos temas como Algo está Cambiando, Lento, El Presente y Primer Día.