La conductora fue una de las primeras celebridades que anunció su boda.
La presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi contrajeron nupcias la víspera en una ceremonia íntima que se celebró en la residencia de la conductora, ubicada en esta ciudad.
DeGeneres, de 50 años, y de Rossi, de 35, vistieron trajes del diseñador Zac Posen e intercambiaron anillos de Neil Lane durante la ceremonia, a la que asistieron unas 19 personas.
Un portavoz de la pareja explicó a la revista “People” que entre los invitados estuvieron la madre de Degeneres, Betty, y la de Rossi, Margaret Rogers, ésta última viajó, para la ocasión, desde Australia.
Degeneres y Rossi contrajeron nupcias después de cuatro años de noviazgo y los votos que intercambiaron fueron escritos por ellas mismas.
La conductora fue una de las primeras celebridades que anunció su boda, luego de que en junio pasado la Corte Superior de California declaró inconstitucional las leyes que prohibían el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ellen DeGeneres anunció en ese entonces que se casaría con Rossi, durante la grabación de su programa “The Ellen DeGeneres show”, donde destacó que aún no había una fecha establecida y sólo mostraría “un poco” de la ceremonia en su programa televisivo. “Es algo que queríamos hacer y queríamos que fuera legal, así que estamos muy emocionadas”, señaló entonces la presentadora.