A partir del tres de julio empezará a sonar el sencillo Mi otro Yo de Kalimba. (El Universal)
Con nueva imagen, casi a rape, Kalimba prepara su retorno al mundo de la música ahora en el género del rock con Mi otro Yo, un álbum que estará en el mercado a partir del próximo tres de septiembre.
El ex OV7 aseguró que el primer sencillo de esta producción será lanzado el tres de julio y que con esta propuesta espera seguir en la preferencia del público como sucedió con NegroKlaro.
Sobre su nuevo aspecto, indicó que además de algunos problemas capilares ya tenía mucho tiempo con el cabello largo. “Ya llevaba un buen rato con la mata, pero en las fotos del disco aparezco con el cabello cortito”.
Kalimba busca sentirse bien casi a rape, pues explicó que con las rastas se le echó a perder el cabello, lo cual se complicó porque se fue a la playa y se le metió mucha arena, además de que con tanto sol se le deshidrató el cuero cabelludo, “por eso me rapé”.
Mencionó que al día siguiente de concluir su gira se cortó el cabello y luego un poco crecido se tomó las fotografías. En cuanto a su relación con Ashley Derbez recalcó que siguen en buenos términos, como amigos, pero ella radica en Nueva York.
“Hace cuatro meses cuando murió mi papá la volví a ver. Ella vino a la premier de La Misma Luna, película de su papá y ahí nos saludamos”, dijo.
Sobre la posibilidad de reanudar la relación, expresó que siempre estará latente, pero él ahora se encuentra dedicado a su música y a estar cerca de Cristo para llevar una vida tranquila.