Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Kevin Federline temía por la vida de sus hijos

Kevin Federline temía por la vida de sus hijos

Kevin Federline temía por la vida de sus hijos

El Universal

Revelan que K-Fed, estaba aterrorizado cuando Britney se encerró con uno de los pequeños.

Una llamada de Kevin Federline bastante asustado provocó el incidente entre Britney Spears y los oficiales que intentaban despojarla de sus hijos. El ex esposo de la cantante temía que ella dañara a los pequeños con un arma de fuego.

Tras el revuelo causado por la conducta de Britney, se supo que Federline estaba aterrorizado, pues temía que la cantante matara a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, informó la página newsoftheworld.co.uk.

Una fuente cercana a Federline aseguró que éste se encontraba asustado ante la idea de que Britney usara la pistola Beretta, que él mismo le regaló en su cumpleaños, contra sus hijos y por ello llamó a la policía el pasado jueves en la noche, lo que dio inició al incidente de tres horas que terminó con una Spears trastornada en el hospital.

Federline se dio cuenta de que Britney tenía la pistola en el cuarto donde se encontraba con los niños y estaba convencido de que en su desesperación podría usar el arma para matarlos, pues le llamó para ofrecerle 100 millones de dólares a cambio de quedarse con los niños. Por esa razón los abogados de Kevin llamaron de inmediato a la policía.

Que está libre de drogas

Durante su estancia de dos días en el hospital Sinai Medical Center, Britney Spears probó estar limpia de alcohol y drogas, según informa la revista People.

“Sus exámenes salieron limpios”, una fuente comentó. “La señorita está muy limpia y así lo ha estado desde hace tiempo”.

Esta fuente también asegura que Spears nunca intentó suicidarse durante el enfrentamiento en su casa, en el que la ex diva pop sufrió un cuadro de histeria.

Spears, de 26 años, fue hospitalizada el viernes cuando se produjo un altercado entre ella y los representantes de su ex marido, Kevin Federline, que acudieron a casa de la artista a recoger a los dos hijos pequeños de la pareja para una visita de fin de semana.

La cantante, que pasó gran parte de 2007 entrando y saliendo de programas de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción, se puso histérica, y fue trasladada desde su casa en camilla al hospital Cedars-Sinai, informaron los medios electrónicos.

Dr. Phil cancela programa

El sicólogo Phil McGraw, mejor conocido como Dr. Phil, decidió suspender la transmisión de su programa en el que hablaría sobre Britney Spears, debido a que considera como “muy intensa” la situación que atraviesa la cantante.

Dr. Phil explicó que, como él mismo lo había mencionado, la familia de Britney lo buscó para que la ayudara y él la visitó en el hospital, pero los detalles de la plática que sostuvieron, se mantendrán en privado, según informó la página de Internet people.com.

En el programa, se había planeado hablar sobre los problemas profundos que rodean el caso de Britney, y no en el lado que los medios se han encargado de señalar recientemente, pero McGraw tomó la decisión de no presentar el programa en este momento, sin tomar en cuenta a los familiares de la cantante.

“Britney y su familia están en nuestras oraciones y pedimos que también estén en las suyas”, escribió Dr.Phil en su página oficial de Internet.

McGraw declaró ayer en un programa de la cadena de televisión CBS que la familia de Spears se sentía muy frustrada por la salida de la cantante del Centro Médico Cedars-Sinai, donde debería estar bajo observación 72 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: britney

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kevin Federline temía por la vida de sus hijos

Clasificados

ID: 322985

elsiglo.mx