Alicia Keys interpretó algunos de su éxitos. (EFE)
Notimex
GLENDALE, ARIZONA. Alicia Keys se presentó con gran éxito ayer en el Súper Tazón. Miles de aficionados tomaron su lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix donde se llevó a cabo el máximo evento deportivo del fútbol americano para ver la actuación de la artista.
Inició con el tema You Don’t Know My Name , mientras los músicos y coristas de la cantante animaban a los asistentes, quienes estaban emocionados por el duelo entre Patriotas y Gigantes.
La extraordinaria voz de la nativa de Nueva York deleitó el ambiente festivo previo al gran encuentro que para muchos fue el más importante en la historia del deporte estadounidense.
Vestida con una blusa negra y pantalón gris que delinea su figura, la hermosa cantante Keys se contoneó al ritmo de How to Save A Live , mientras que en los pasillos del estadio se veía desde la familia que pagó tres mil dólares por persona para asistir al juego, hasta David Wells o Kate Hudson. Jordin Sparks fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos.
Al final de la presentación de Keys, el público estalló en júbilo cuando aparecieron los Gigantes vistiendo su jersey blanco con números rojos y fundas grises.
Quien también ofreció una memorable actuación fue la cantante Jordin Sparks, quien entonó con su potente voz el himno nacional de Estados Unidos
Pies de foto
Alicia Keys entonó sus éxitos.
Jordin Sparks interpretó el himno estadounidense. (AP)