Alicia Keys y Jordin Sparks actuarán la noche del Súper Tazón. (EFE)
Cantar ante miles de personas debe ser algo impresionante, pero hacerlo además ante millones de televidentes es algo fuera de serie, así lo hicieron saber las jóvenes estrellas musicales del pop, Alicia Keys y Jordin Sparks.
Las cantantes estadounidenses forman parte del atractivo musical del Súper Tazón XLII, que se llevará a cabo el próximo domingo en el University of Phoenix Stadium.
Sparks, reciente ganadora del famoso programa de televisión American Idol, entonará el himno nacional de Estados Unidos.
La intérprete del éxito Tattoo, que en las últimas semanas se ha ubicado en el Top 10 de las listas de popularidad en la radio de este país, dijo que es un honor cantar en este encuentro deportivo, en el que año con año se presentan grandes figuras de la música.
“Creo que soy muy afortunada, hace unos meses tuve la oportunidad de estar con el presidente de Estados Unidos, George Bush, y ahora voy a cantar en el Súper Tazón, festividad nacional en donde ha cantado gente muy importante”, dijo Sparks.
Se espera que este domingo el Súper Tazón sea visto por más de 135 millones de televidentes, sólo en la Unión Americana, esto habla del enorme impacto que representa cantar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
“Nunca había estado en un Súper Tazón, es algo impresionante, el ambiente que se vive previo al partido es fabuloso, tanta gente de distintos lugares, nunca lo imaginé, cuando le dije a mi padre se emocionó mucho, él es un gran aficionado de este deporte”, señaló.
A su lado dentro del enorme salón de conferencias del Centro de Convenciones de Arizona, se encontraba Alicia Keys, famosa por sus éxitos Falling, You Don’t Kow my Name, If Ain’t Got You y No one.
Keys abrirá el espectáculo del Súper Tazón XLII al interpretar sus melodías antes del encuentro que sostendrán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York, por el título de la NFL.