La gráfica muestra el momento de la petición hecha al Alcalde de Victoria.
EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICORIA, DGO.- En condiciones insalubre y expuestos a las inclemencias del clima se encuentran los párvulos del Jardín de Niños de Juan Aldama.
En recorrido del alcalde Mario Quiroz por la comunidad de Juan Aldama, antes Magueyes fue abordado por Víctor Camacho Tapia, director del preescolar quien le expuso las precarias condiciones en las que se encuentra el lugar.
Inició por hablar de los baños de la escuela, donde en época de lluvias se trasmina el agua a través del techo, los retretes no sirven y no hay lavabos.
EN PELIGRO
Esto obliga a los niños a sacar agua de un tinaco enterrado en la tierra lo que representa un peligro para los pequeños ya que pudieran caer en el fondo del contenedor lleno de agua.
Algunas madres de familia que se encontraban en el lugar comentaron que anteriormente ya habían dejado en el Ayuntamiento la solicitud, sin embargo, no habían recibido respuesta.
En esta ocasión el alcalde giró órdenes al director de Obras Públicas Israel Villarreal para que realizara el presupuesto de la rehabilitación de los sanitarios comprometiéndose a apoyar a la institución educativa en breve.