Un mortífero upper cut a la boca del estómago fue suficiente para que Daniel “Chato” Noriega noqueara en el tercer rollo a Alejandro Sosa, ayer por la noche en un lleno Gimnasio Municipal Luis L. Vargas.
Un mortífero upper cut a la boca del estómago fue suficiente para que Daniel “Chato” Noriega noqueara en el tercer rollo a Alejandro Sosa, ayer por la noche en un lleno Gimnasio Municipal Luis L. Vargas.
El clasificado nacional supermosca, desde la campanada inicial se lanzó con todo al ataque, con un gran repertorio de golpes, cortando así una seguidilla de tres derrotas consecutivas, por lo que su motivación se elevó hasta las nubes.
Al término del segundo round ambos púgiles no hicieron caso de la finalización del episodio, por lo que siguieron dándose con todo, teniendo que intervenir el tercero sobre la superficie, ante la algarabía de los aficionados.
Estuvieron presentes en la velada, Marco Antonio “Veneno” Rubio, primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría de los medianos, así como Yazmín “Rusita” Rivas.
En el choque semifinal de la función “Dinamita en el Ring” Antonio “Toro” Camacho, le ganó por decisión unánime en seis vueltas a Gilberto García, en entretenido combate.
Con una letal combinación a la zona hepática el ganador envió a su oponente a la lona en el segundo capítulo, para que el réferi Julio César Segura le aplicara la cuenta de protección.
Por su parte, Gonzalo “Pelos” García continúa con su buena racha y en dos rounds acabó con el juvenil pupilo de Joaquín “Petrolero” Macías, Ángel “Dany” López, que buscó siempre la victoria. El alumno de Rafael Díaz venía de vencer y empatar con Gerardo “Manitas de Piedra” Durán.
Sin duda, una de las contiendas más entretenidas de la noche fue la escenificada por Miguel Martínez y el debutante Omar “Chivo” Vázquez, con triunfo para el primero por la vía del nocaut en tres episodios.
Al principiante en el terreno profesional simplemente se le acabó el aire y fue blanco fácil de los letales golpes del triunfador, que desde el segundo giro mandó a la lona a su rival, aunque la campana alcanzó a salvarlo.
En el respaldo, Gustavo Carrillo venció en cuatro rounds por decisión unánime a Carlos Hernández, mientras que Gustavo Carrillo por decisión dividida se impuso a Fernando “Pecas” González. En la primera, Iván “Tarzán” Guerrero le ganó por mayoría a Gabriel Badillo.