La Comisión de Boxeo de Tijuana dio a conocer sus nominaciones a lo mejor de 2007, y la promotora KO Entertainment, comandada por Antonio Lozada e Ignacio Huízar, arrasó prácticamente con los premios.
En el rubro de "Peleador del Año", el invicto clasificado mundial minimosca, Omar Salado, superó en las votaciones a sus compañeros de cuadra Cristóbal "Lacandón" Cruz (campeón pluma Fecombox) y Humberto Tapia (campeón superligero Fecombox), todos pertenecientes a KO Entertainment.
De igual forma, Salado integró la terna para "Pelea del Año", junto con Pedro "Vaquero" Navarrete, ambos dirigidos por Antonio "Cañas" Lozada e Ignacio Huízar.
Salado venció en gran pelea al experimentado yucateco Gilberto Keb, en eliminatoria del CMB en la que el invicto pupilo de Pedro Morán se ganó su derecho a ser el número uno del mundo.
Por su parte, Pedro "Vaquero" Navarrete se impuso al tijuanense Gerardo "Torito" Zayas, en defensa del cetro superpluma de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox).
En el renglón de "Pelea más Dramática", el monarca nacional superpluma Michael Lozada, quien derrotó al sinaloense Rafael Urías, fue incluido en la terna.
Una de las promesas del pugilismo tijuanense, Antonio "Cañitas" Lozada Jr., con apenas 17 años, se hizo merecedor al reconocimiento de "Novato del Año" por haber dado continuidad a su record perfecto al ganar sus nueve combates, todos por KO, durante 2007.
En esta terna estuvieron incluidos también David de la Mora 9-0-0, 7 kos y Arturo "Fuerte" Badillo 8-0-0 7 kos. Los tres aspirantes pertenecen a la firma KO Entertainment, con lo que la empresa tijuanense se sigue significando por su enorme apoyo al boxeo local.
El mentor de Omar Salado y Cristóbal "Lacandón" Cruz, Pedro Moran, ha sido designado Manager del Año para la comisión de box de esta ciudad, merced a su enorme trabajo con los peleadores estelaristas.
También el entrenador mantuvo imbatidos a los sensacionales novatos Jesús "Presi" González, Eduardo y Pedro Arcos, Orlando Pérez, Fernando "Cuervito" García, Iván "Tin Tan" Reyes, Luis "Bofito" Viedas y siguió consolidando la carrera de Emilio "Indio" Bojórquez.
Para finalizar, KO Entertainment se llevó el galardón de "Empresa del Año" por haber realizado ocho funciones en El Foro de Tijuana, con eliminatorias mundialistas y títulos regionales.
Antonio Lozada e Ignacio Huízar no se limitaron a presentar boxeo en la fronteriza ciudad bajacaliforniana, sino que lo hicieron también en Ciudad Altamirano, Tlalnepantla, Ixtapa, Los Mochis, Torreón, Gómez Palacio y Cancún.
En Gómez Palacio y Cancún presentaron con éxito a la nueva figura del pugilismo mexicano, el lagunero Cristian Lucio Mijares, en defensa de su campeonato mundial supermosca del CMB, dos peleas de titulo mundial, dos peleas eliminatorias CMB y 12 peleas de título nacional.
En total KO Entertainment, que acaba de asociarse con la empresa estadounidense DiBella Entertainment, presidida por Lou DiBella, se consolidó al organizar 17 veladas boxísticas en territorio mexicano.