Topia, Dgo.- La joven mujer Alberta Montenegro Flores, de 42 años de edad, dejó de existir víctima de traumatismo múltiple de cráneo, cervical y de tórax luego de que le cayó encima una motoneta que intentaba estacionar.
La hoy occisa, tenía su domicilio en la cabecera municipal de Topia, donde intentaba solamente acomodar el vehículo a motor que acabó por causarle la muerte.
Y es que resultaron fatales las lesiones que sufrió cuando maniobraba con la cuatrimoto en el patio de su domicilio la tarde del pasado lunes.
Descuido.
Ella no se percató que frente a una de las llantas delanteras se encontraba una roca, por lo que al acelerar la cuatrimoto chocó con la piedra, el vehículo se volcó y le cayó encima.
Alberta, sufrió lesiones en partes vitales de su cuerpo que la privaron de la vida aun cuando su esposo Miguel Ángel Vizcarra Moreno, de 40 años de edad, le brindó auxilio inmediato.
No obstante, a pesar de que el hombre quiso llevarla a atender, ya fue muy tarde pues Alberta dejó de existir en el mismo sitio donde sufrió el accidente.
Danuel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango